Ir directamente al contenido

Follow us!

🚀ENVIO GRATIS A TODA NICARAGUA💰

Get in touch with us

¿QUIENES SOMOS?

¡Bienvenid@ a OLAM SHOP!

Permíteme contarte nuestra historia de como surge OLAM SHOP.

Conocí a mi esposo en la iglesia donde me gustaba trabajar con los jóvenes, realizando, coreografías, dramas, cantando, entre otras actividades, Tanto como a el. El hacia negocios por internet ya hace algunos años cuando decidimos casarnos, y como te imaginaras también aprendí hacer negocios.

Desde entonces nos convertimos en una pareja de negocios virtuales, y estamos juntos cada día, buscando emprendimientos que cambien vidas!

Nuestro inicio en ECOMMERCE empieza a raíz de la necesidad de emprender un negocio donde pudiéramos ofrecerle a cada una de las personas de Nicaragua diferentes productos en base a sus necesidades y así hacerles la vida un poco mas llevadera obteniendo y realizando compras seguras... y es así como OLAM SHOP surge, y es 100% Nicaragüense.


Nuestro objetivo como OLAM SHOP es poner al alcance de todos los Nicaragüenses productos únicos, de la mejor calidad, y a los mejores precios. Ofreciendo, además, una compra 100% segura y con diversas formas de pago, incluyendo el pago en efectivo contra-entrega en toda Nicaragua.

Te reiteramos la bienvenida a nuestra tienda on-line, y esperamos sinceramente que te unas a la familia OLAM SHOP.

¡Buenas compras!

COMPRA 100% SEGURA

SATISFACCION GARANTIZADA

ENVIO RAPIDO A TODA NICARAGUA

PAGO CONTRA ENTREGA